ORIENTOIL S.A. IMPLEMENTARÁ UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN BAJO LAS NORMAS ISO 9001, ISO 14001 & ISO 45001.

En febrero de 2022 Orientoil S.A. inició la fase de implementación del Sistema Integrado de Gestión, bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 & ISO 45001, con lo cual la organización busca cumplir sus objetivos estratégicos y mejorar su eficacia garantizando un servicio de calidad que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes.

En este sentido, Orientoil S.A. efectúo un diagnóstico de su situación actual con el objetivo de establecer un plan de trabajo para la implementación del sistema de gestión en la empresa y de esta forma lograr satisfactoriamente la certificación del mismo mediante un organismo acreditado.

La implementación de un sistema de gestión integrado proporcionará a Orientoil S.A. una serie de múltiples ventajas a corto, mediano y largo plazo, entre las más destacadas están:

  • Aumento de la satisfacción del cliente
  • Mejora la gestión de procesos
  • Uso eficiente de los recursos
  • Genera mayor eficiencia
  • Confianza entre las partes interesadas.
  • Aumento en la competitividad de la empresa

Con este importante hito, Orientoil S.A. ratifica su compromiso con todos sus clientes y colaboradores, trabajando día a día hacia la excelencia empresarial mediante la mejora continua de sus procesos, desarrollando sus actividades de forma sustentable, cumpliendo la normativa y reglamentación aplicable en materia de seguridad y salud en el trabajo.